NormanRojasCamposNorman Rojas Campos

Tel茅fono: (506) 2511-4275

Intereses acad茅micos

Brucelosis, microbiologia oral, c茅lulas madre, toxoides, diagn贸stico bacteriol贸gico

Formaci贸n

Maestria en Ciencias Biomedicas, Instituto Karolinska, Estocolmo, Suecia, 1992

Distinciones y premios

1er Lugar de Investigaci贸n Pura de Posgrado, XI Premio de Investigaci贸n en Odontolog铆a "Dr. Ram贸n Garc铆a Valverde", San Jos茅, Costa Rica, 2005.

Publicaciones (煤ltimos 5 a帽os)

• Rojas, N, Zamora O, Cascante J, Garita D and Moreno E. 2001. Comparison of the antibody response in adult cattle against different epitopes of Brucella abortus lipopolysaccharide. Journal of Veterinary Medicine B. Infectious Diseases and Veterinary Public Health. Oct;48(8):623-9.
  • Gudi帽o, S., N. Rojas, L. L贸pez Lydia, C. Castro, M. Rodr铆guez, and M. Vega. 2007. Colonization of mutans streptococci in Costa Rican children from a high-risk population. Journal of Dentistry for Children, 74:36-40.
  • Chanto G., A. Ching, N. Rojas, R. Z煤帽iga, E. Castro, S. Chaverri, A. Asenjo y E. Campos. 2007. Prevalencia de anticuerpos s茅ricos contra Brucella sp. en una poblaci贸n humana tropical. Revista de Biolog铆a Tropical, 55: 385-391.
  • Rojas, N. Brucelosis humana. 2009. Revista del Colegio de Microbi贸logos y Qu铆micos Cl铆nicos de Costa Rica, 15:4-7.
  • Rojas, N., E. Chaves. Estrategias Diagn贸sticas en Bacteriolog铆a M茅dica. 2010. Facultad de Microbiolog铆a, Universidad de Costa Rica.