Sobre el CIET

Personal administrativo

Marlen Cordero Serrano

Coordinadora de laboratorios

• Mantenimiento de líneas celulares (crecimiento, preparación y congelación de stocks de células, reparación de placas para experimentos, preparación de medios de cultivo, etc).
  • Infecciones bacterianas con diferentes líneas celulares, preparación de mutantes bacterianos (conjugación, identificación de mutantes mediante técnicas moleculares), infecciones celulares con mutantes bacterianos, infecciones celulares con toxinas bacterianas, preparación de láminas para fluorescencia.
  • Encargada de mantenimiento de equipos de laboratorio, atención de proveedores, inducción de estudiantes, manejo de inventarios y realización de compras de materiales, reactivos y equipos de laboratorio tanto a nivel nacional como internacional, manejo de los activos del Centro, encargada de regencia química del Centro, realizar trámites de permisos ante Ministerio de Salud, ICD, Colegio de Microbiólogos, encargada del manejo de protocolos de emergencia, residuos químicos y bioseguridad.
  • Coordinación de las tareas de los técnicos para las labores del Centro.
Correo electrónico: marlen.cordero@ucr.ac.cr
Marlen Cordero